Con las 64 viviendas construidas en el ámbito de Oinaurre de Irún, queda terminada la última fase de la promoción que el ayuntamiento de Irún tenía convenida con el Gobierno Vasco. Las 64 viviendas están destinadas al alquiler, de las cuales 32 serán de protección oficial y 32 de alquiler social.
Una delegación del Gobierno Vasco entre la que se encontraba el consejero de Vivienda Iñaki Arriola, junto con el alcalde José Antonio Santano y portavoces de varios partidos en el consistorio irundarra, visitó el pasado viernes las viviendas que se entregarán en próximas fechas después de mantener una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de la ciudad. En dicha reunión se abordaron diferentes temas relacionados con la vivienda pública futura y en proceso en la ciudad.
TIPO DE VIVIENDA
Entre las 32 viviendas sociales terminadas, 18 constan de tres habitaciones. Las restantes 14 constan de 3 habitaciones, y dos de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida. Y en cuanto a las 32 viviendas de alquiler VPO, 2 tienen 4 habitaciones; 18, de las cuales 2 están adaptadas para personas con movilidad reducida cuentan con 2 habitaciones. Las restantes 12 viviendas disponen de 2 habitaciones.