El equipo de Corsam al completo estuvimos el viernes en Ficoba presentando nuestros módulos de construcción mediante un reto que Iñigo Lavado aceptó y que constía en construir tres pisos de nuestro sistema mientras el cocinero preparaba una paella para los asistentes.
En el evento pudimos presentar el sistema de construcción que hemos patentado y que se compone de unos módulos de escaleras con hueco para ascensor que fabricamos nosotros mismos y que instalamos después en los edificios. Con este sistema ahorramos tiempo de construcción a la vez que minimizamos las molestias que se generan en la obra para los inquilinos y vecinos del edificio.
Antes de proceder al reto se realizó una breve charla en la que presentamos la empresa y nuestro producto a los asistentes en la que también participó el alcalde de Irun José Antonio Santano. Durante la charla y durante el reto se pudieron degustar los canapés que el cocinero había preparado para el evento.
Después de la presentación se procedió al reto, en el que los asistentes pudieron comprobar como ensamblamos los módulos hasta una altura de tres pisos durante el tiempo en el que Iñigo Lavado cocinó una paella para que luego pudieramos degustar entre todos los asistentes.
Conseguimos completar el reto y construir los tres pisos, y la gente, además de ver in situ como ensambábamos los módulos pudo comprobar el resultado final
Desde Corsam queremos mandar un agradecimiento a todos los que asistieron y un sincero agradecimiento sincero a Iñigo Lavado por aceptar nuestro desafío, así como a por dejarnos un espacio para realizarlo, a nuestra plantilla por y a toda la gente que asistió al evento.